969-757-881

BIENVENIDOS A RAFRIOMAS

Nuestra atención involucra asesoría técnica y comercial en todas y cada una de las etapas que involucren el diseño y puesta en marcha de un proyecto específico. Ingenieros y técnicos altamente calificados conforman nuestra empresa; trabajando de forma conjunta para asegurar a cada uno de nuestros clientes, las máximas prestaciones y calidad de servicio.

Nuestro principal objetivo es ofrecerles una atención rápida, eficaz y personalizada en cualquier punto del país con productos de gran calidad y personal altamente calificado. Todos ellos bajo la dirección de nuestro gerente el Sr. Renzo Alvarado Martínez profesional de amplia experiencia en el ramo.

Misión

Trabajar con honestidad pensando en nuestros clientes, con el compromiso de cubrir sus necesidades satisfaciéndolos a través de una gama de productos de comercialización en stock. Ofreciendo buena atención al cliente de manera personalizada.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en comercialización de productos industriales con valores añadidos utilizando tecnología e innovación en la presentación de nuestros productos con procesos de automatización.

  • Asesoramiento Personalizado

    Nuestro Departamento Técnico proporciona información detallado sobre nuestros productos y servicios.

  • Pedidos directos

    Cotizamos todo tipo de servicios.

LO QUE NOS CARACTERIZA

Cotización en linea : 60% Completo

Soporte Tecnico en nuestros Servicios : 90% Completo

Asesoria Técnica : 70% Completo

Transporte Gratuito : 55% Completo