969-757-881

SERVICIO TECNICO

Contamos para todo ello con un gran grupo de técnicos egresados de instituciones de conocido prestigio que además han recibido y reciben entrenamiento y actualización sobre los equipos que atenderán. Nuestro servicio es durante las 24 horas del día y cualquier día del año.

Nuestros Marcas

Trabajamos con las marcas mas reconocidas en el mercado y contamos con un stock de repuestos.

AIRE ACONDICIONADO

Evaluación diseño, análisis, puesta en marcha y contratos llave en mano para proyectos de aire acondicionado además brindamos el servicio de mantenimiento y reparación de equipos. Le ofrecemossoluciones de suministro e instalación de sistemas tales como DX, VAV, sistemas de unidades paquetes, sistemas split, entre otros. Suministro e instalación de equipos y repuestos de aire acondicionado de confort comerciales e industriales.

REFRIGERACIÓN

Contamos con personal calificado para ofrecer diagnostico de fallas ,mantenimiento preventivo y correctivo para equipos de refrigeración en sistemas auto contenidos (uno a uno) o sistemas paralelo (RACK) con una atención de forma inmediata. Podemos identificar problemas en forma rápida y atinada. Con nuestro sistema de inventarios de refacciones y accesorios nuevos y de reemplazo, una vez que el problema es identificado podemos arreglarlo sin demoras.

VENTILACIÓN

El servicio técnico para ventilación (ATS) provee soporte técnico y mecánico para la instalación, modificación, actualización y mantenimiento de partes en aplicaciones de productos de ventilación críticos. Nuestro compromiso es proveer un servicio de mayor calidad a todos nuestros clientes. Nuestra misión es proveer mantenimiento, soporte y capacitación que le permitan a nuestros clientes ofrecer aplicaciones y soluciones de ventilación superiores, accesibles y con consumo eficiente.

CALEFACCIÓN

Nuestro servicio técnico especializado le ayudará a solventar cualquier problema que tenga en su calefacción, ya sea en elementos de la caldera (tuberías, juntas, válvulas, termostatos, etc) o en los radiadores (conductos, bombas circuladoras, purgadores, etc ). Recuerde que un buen mantenimiento conseguirá alargar la vida útil de su sistema de calefacción. Le ayudaremos en todo lo relacionado con la reparación y puesta a punto de su sistema de calefacción en su hogar o en su empresa.

SISTEMA CONTRA INCENDIO

Nuestros servicios están enfocados dentro de los rubros de instalación, comisionamiento, mantenimiento y protocolos de prueba de los diversos sistemas y equipos contra incendio que maneja el mercado. Hacemos todo tipo de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de protección contra incendios y seguridad: bombas contra incendio, tanques bladder, ILBPs, proporcionadores de espuma, redes contra incendio, sistemas de detección & alarma, monitores, válvulas, equipos de alto caudal, iluminación de emergencia, entre otros.

MANTENIMIENTO

Todas las instalaciones industriales de refrigeración calefacción aire acondicionado, ventilación y sistema contra incendio necesitan un mantenimiento en el tiempo que nos garantiza el máximo rendimiento y durabilidad de las instalaciones. En el proceso industrial no podemos permitirnos el más mínimo deteríoro y mal funcionamiento de nuestras instalaciones redundaría en una falta de productividad para nuestro proceso industrial. Elaboramos un plan de mantenimiento de acuerdo a los diferentes sistemas o equipos donde se establescan los compromisos.